一键分享
中文 English
搜索
    曹妃甸文丰码头,我国最大的木材专用码头,建有2个5万吨级和2个3万吨级木材专用泊位,年进口能力可达到300万立方米。

阅读全文 >>


 

黑龙江省绥芬河口岸

阅读全文 >>


    大连长兴岛经济区位于渤海东岸、辽东半岛西侧中部,为国家级经济技术开发区,设立东北地区唯一的木材检验检疫除害处理区。

阅读全文 >>


行业信息
芬兰纸业巨头重金投资乌拉圭,中国会是下一位投资者吗?
       723日,芬兰林业公司UPM 集团官方宣布将在乌拉圭投资27亿美元,用以建造产量高达210万吨的桉树纸浆厂。El pasado 23 de julio, la empresa finlandesa UPM, ha informado oficialmente que va a invertir 2.700 millones de USD en Uruguay, en una planta de celulosa de eucaliptus, con capacidad de 2.1 millones de toneladas.


新厂选址位于杜拉斯诺省。La nueva planta estará ubicada en el Departamento de Durazno.


与此同时,UPM还将在塔夸伦博省的帕索德洛斯托罗斯市及蒙得维的亚港投资3.5亿美元。

Asimismo, UPM invertirá 350 millones de USD en la ciudad de Paso de los Toros, Departamento de Tacuarembó y en el puerto de Montevideo.

“为吸引外商投资,乌拉圭一贯在必备设施建设上富有远见,为工业发展打下了结实的基础。我们今天这个决定,将会为乌拉圭中部地区的中小企业以及劳动者提供许多机会,惠及乌拉圭成千上万人民及其子孙后代。

Uruguay ha demostrado una visión consistente a largo plazo en el desarrollo de las condiciones necesarias para atraer la inversión extranjera, construyendo las bases para el desarrollo industrial. Reconozco humildemente la determinación con que los tomadores de decisión han avanzado en el desarrollo económico del país. La decisión de hoy brindará muchas oportunidades para las pequeñas y medianas empresas uruguayas y mano de obra capacitada en la zona centro, que beneficiará a miles de uruguayos en las próximas décadas,  

 —— Jussi Pesonen, Presidente y CEO de UPM / UPM集团总裁兼首席执行官

在消费者纸张、卫生纸、包装纸和特殊纸需求都持续增长这样全球性趋势影响下,整个市场也在稳健增长。全球市场对造纸纤维需求的年增长率在3%左右。

El sólido crecimiento del mercado se basa en las grandes tendencias mundiales de los consumidores que impulsan la demanda de papel, papel higiénico, embalaje y papeles especiales. El crecimiento de la tendencia anual de la demanda de celulosa en el mercado global sigue siendo de aproximadamente del 3%.


有独立社会经济研究表明,该厂建成以后,将推动乌拉圭生产总值增长约2%,年出口总值增长约12%

Una vez finalizada la construcción, se estima que la planta aumentará el producto bruto de Uruguayen aproximadamente un 2% y el valor anual de las exportaciones del país en aproximadamente un 12%, según indican estudios socioeconómicos independientes.


该工厂的设计建设完全符合乌拉圭严格的环境保护法规、以及现代工厂的国际标准和惯例,应用现有最先进和成熟的技术(BAT)。至于在环保方面表现如何,工厂届时将接受全方位的透明的监测。

La planta está diseñada para cumplir por completo las estrictas regulaciones medioambientales de Uruguay, así como las normas y recomendaciones internacionales para las plantas modernas, incluida la última y mejor tecnología probada disponible(BAT). El desempeño ambiental de la planta se verificará con un monitoreo integral y transparente.


UPM还决定在蒙得维的亚深水港建设纸浆专用转运站,投资额将近2.8亿美元。从工厂到现代化水上转运站铁路直达,为通往国际市场创造了高效的供应链。蒙得维的亚深水港协调解决了UPM在乌拉圭现有业务的物流问题,使得所生产的纸浆都可以通过海洋船舶满载运送到主要市场。UPM ha decidido la construcción de una terminal especializada en celulosa en el puerto de aguas profundas de Montevideo con una inversión de aproximadamente 280 millones dedólares. El acceso directo por ferrocarril desde la fábrica a una moderna terminal portuaria crea una cadena de suministro eficiente hacia los mercados globales. El puerto de aguas profundas de Montevideo permite sinergias en la logística con las operaciones existentes de UPM en Uruguay,  ya que toda la celulosa se puede entregar en buques oceánicos a carga completa directamente a los principales mercados.


乌拉圭早在数十年前就出台了明确的关于林业可持续发展及木材行业工业化的国家政策,为此赢得了一众跨国公司的信任。另一方面,这些跨国公司又促进了乌拉圭上述产业的发展。

Uruguay tiene una clara política de Estado desde hace varias décadas para el desarrollo sostenible del sector de la forestación y la industrialización de la madera. La confianza a lo largo de los años de empresas multinacionales ha desarrollado la industria en Uruguay.


上一篇:没有了    下一篇:黄埔海关查获一批濒危红木制品 返回
联系我们
地址:北京市石景山区鲁谷路74号瑞达大厦A区551
邮编:100040
电话:+86 (0)10 6865 6710 
传真:+86 (0)10 6865 6288 
邮箱:int@cnwood.org
关键词搜索
订阅电子通讯
English
中文
首页 | 会员 | 行业自律 | 资讯 | 动态 | 资料下载 | 关于我们
Copyright   2015-2017 中国木材与木制品流通协会木材进出口商分会 . All Rights Reserved.